Belinda y Criss Angel separados

Belinda y Criss Angel separados

Redacción

CDMX.- La tecnología nos ha puesto tan cerca de las personas que podemos pasar horas viendo el celular revisando perfiles de cantantes, actores y demás.

Sin duda los seguidores están al tanto de lo que hacen sus artistas favoritos, tal es el caso que ahora muchos aseguran que Belinda ya terminó su relación con Criss Angel.

La guapa cantante ha borrado todo rastro de su red social de Instragram, en Twitter aún se pueden mostrar imágenes de la joven con el mago.

A pesar de eso hay quienes aseguran que esta pareja ya “trono” debido que en redes sociales ya no se siguen, lo que algunos lo interpretan como un: “terminamos”.

Seguido de las especulaciones, entramos a la cuenta de Twitter de la diva y nos encontramos con un dulce mensaje dirigido a Criss Angel, pero éste se posteo el 13 de marzo, cuando le daba la bienvenida a México, antes de que iniciaran los “chismes” en Internet sobre su supuesta ruptura.

En la cuenta del ilusionista, siguen las imágenes de Belinda y él juntos durante su viaje a un paradisiaco lugar.

Lo que podría romper con esta especulación que circula en redes sociales, sería la declaración de alguno de ellos.

Otro rumor se debe al apoyo a la ex del Chicharito, donde Belinda apoyaba en todo a la expareja de Javier Hernández.

Pero la cantante al ser experta en rumores quiso aclarar lo que también hace pensar que terminó con el apuesto mago con este mensaje…

¿Buscas Trabajo?