Beber mucho refresco aumenta el riesgo de sufrir Alzheimer y Anemia

Beber mucho refresco aumenta el riesgo de sufrir Alzheimer y Anemia

La Verdad

Un estudio realizado por Laura Moreno Altamirano, dio a conocer que cuando se ingiere refresco, el cuerpo humano reacciona muy similar a cuando se introducen drogas, tales como la heroína.

Cabe destacar que Laura Moreno Altamirano, funge como investigadora del departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La investigadora dio a conocer las consecuencias respecto al uso de las bebidas gaseosas, tales como los refrescos.

Todo se resume en las excesivas cantidades de azúcares que contiene cada envase y al beberlos en el día a día de manera habitual; esto altera el funcionamiento del cuerpo humano.

El ácido fosfórico, hace que disminuya la médula ósea; por consecuencia, produce cierta debilidad en los huesos. En cuanto a los niños, embarazadas y ancianos, la anemia es más propensa, ya que ésta evita la absorción de hierro.

De acuerdo a lo que se dio a conocer en cuanto al Alzheimer, daños cerebrales, en la retina, sistema nervioso, pérdida de memoria entre otros padecimientos afines; son generados por el consumo de refrescos ‘light’, los más dañinos de la línea si se consumen en grandes cantidades.

Aquí la nota: La Verdad