Banda que actuará en festejos patrios cobra más de 2 mdp

Banda que actuará en festejos patrios cobra más de 2 mdp

Redacción

Ciudad de México.-Una de las bandas más famosas de México será quien se presente en el show estelar que la presidencia de la república ha organizado para este 15 de septiembre en el Zócalo capitalino.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la lista de actividades y participantes en los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre, entre los que destacó el anunció de La Arrolladora Banda El Limón, uno de los grupos de música regional mexicana más populares del país y que cobra alrededor de 2,000,000 de pesos ($101,000 dólares aprox.) por presentación.
La presentación de La Arrolladora Banda El Limón se realizará después del tradicional Grito de Independencia, que encabezará el presidente López Obrador a las 23:00 horas y la participación del mariachi conjunto de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina-Armada de México (SEMAR). También contará con la interpretación de la cantante Eugenia León.
Durante la conferencia matutina de la secretaria de cultura, Alejandra Frausto, señaló que se erogarán alrededor de 3,700,000 pesos en las actividades culturales ($187,000 dólares) que se realizarán durante los días 15 y 16 de septiembre. Esto, detalló, por concepto de hospedaje y alimentación para los más de 1,000 artistas que participarán en la verbena del Grito de Independencia y el desfile cívico militar del 16 de septiembre.

Con información del Diario Basta