Balean a sujeto por deuda de drogas en Aguascalientes

Balean a sujeto por deuda de drogas en Aguascalientes

OES
Aguascalientes, Ags.- Un sujeto fue baleado en al menos seis ocasiones por varios sujetos armados con pistolas que ingresaron a su domicilio y abrieron fuego contra su humanidad.
Los hechos se verificaron cerca de las 23:00 horas de este lunes en la calle 24 de Diciembre en el Ex Ejido Ojo Caliente en el oriente de esta capital, luego de que al menos tres hombres ingresaron por la fuerza al domicilio del afectado y dispararon contra él.
Luego de ello abordaron un Nissan Sentra en color blanco para darse a la fuga rumbo a la Avenida Aguascalientes oriente.
La víctima que fue identificada como Saúl Cuéllar de 32 años de edad se debate entre la vida y la muerte y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Las primeras indagaciones indican que los presuntos responsables acudieron a buscar a Saúl Cuéllar presuntamente para cobrarle un dinero por la venta de drogas al menudeo que la víctima realiza en esa zona.
Policías Municipales iniciaron una persecución sobre avenidas aledañas en la zona para tratar de dar alcance a los presuntos responsables.
Sin embargo no se logró la detención de los pistoleros.