Aurora Salas fue ultimada de un disparo: FGE

Aurora Salas fue ultimada de un disparo: FGE

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El fiscal estatal, René Urrutia de la Vega tras dejar claro que la desaparición de Aurora Salas Mora se produjo en la pasada administración que encabezó el priista, Carlos Lozano de la Torre y cuyos restos fueron encontrados la semana pasada abajo de un puente de la comunidad del Niágara en el sur de esta capital pudo haber muerta asesinada de un disparo.

En entrevista para Radio BI indicó que por el momento que no puede dar más información para no afectar  las investigaciones del caso, empero si anticipó que todo indica que la joven de 27 años fue asesinada en el mismo sitio donde se encontró su cuerpo, debajo del puente de Niágara.

Urrutia de la Vega  añadió también que de acuerdo a los indicios el asesinato fue cometido por un solo sujeto, “pero no se descartan que pudieran participar más personas”.

Al concluir el responsable de la procuración de justicia en el estado informó que la institución a su cargo cuenta con 123 carpetas de aguascalentenses desaparecidos, “algunos” de este año, aunque no dio cifras concretas.

Aurora Salas fue reportada como desaparecida por sus familiares en julio del 2016.