Atropello múltiple de tráiler deja 5 heridos y una persona fallecida

Atropello múltiple de tráiler deja 5 heridos y una persona fallecida

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un tráiler que en un principio estaba estacionado, se deslizó calle abajo sin conductor y sin control en las calles Gregorio Ruíz Velasco y Antonio Gutiérrez Solá en Ciudad Industrial, provocando un atropello múltiple que dejó a 5 personas heridas y a una mujer fallecida.

Según testigos del percance, un tráiler de color blanco con placas 05AE6U se encontraba estacionado sobre la calle Antonio Gutiérrez Zola, cerca del CONALEP de la zona, cuando en determinado momento, el camión articulado comenzó a desplazarse sin conductor y sin control.

El quinta rueda impactó con su parte frontal un puesto de alimentos que se encontraba en la acera, atropellando a su paso a los comensales que se encontraban en el lugar y chocando a una camioneta estacionada en el mismo sitio.

Al lugar, acudieron paramédicos del  ISSEA y Cruz Roja, quienes atendieron a las víctimas del accidente.

Una mujer identificada como Abigail “N”, falleció en el lugar. Dicha persona trabajó como docente del CONALEP ubicado en la zona.

Los lesionados fueron identificados como Mariana Galilea “N” de 19 años, Fátima Jimena “N”, de 19 años, Norma Lili “N” de 47 años, Fermín “N” de 50 años y Alberto “N” de 23 años, último quien es el propietario del establecimiento de alimentos. Las personas fueron trasladadas al hospital Hidalgo y a Tercer Milenio.