Atala Sarmiento fue agredida físicamente por su esposo en público

Atala Sarmiento fue agredida físicamente por su esposo en público

La Verdad

Ciudad de México.-El pasado 18 de febrero, la ‘Global Quality Foundation’ realizó un evento para reconocer la labor social de diferentes personalidades, entre ellas, Atala Sarmiento, de 46 años.
Sin embargo, una revista de circulación nacional se encargó de entrevistar a Nelly Centeno, presidenta de la fundación, quien mencionó que Atala Sarmiento llegó al evento con una actitud muy prepotente.

En el recinto, la esperaban algunas personas con capacidades especiales que le entregarían una medalla bañada en oro que ellos mismos habían elaborado para ella; lamentablemente, según la versión de los presentes, la conductora se comportó muy grosera con ellos y ni siquiera se quedó en el lugar para recibirla.
Según el relato, desde que llegaron al evento, Atala Sarmiento y su esposo, el empresario David Ródenas, de 36 años, se la pasaron discutiendo muy fuerte, al punto en que él subió la conversación de tono y comenzó a insultarla diciéndole que era muy tonta y ridícula.

Momentos después, él se levantó de su asiento con la intención de retirarse y dejarla sola, a lo que Atala Sarmiento comenzó a suplicarle que no se fuera; la reacción de su esposo asustó a todos, pues la tomó violentamente del brazo y mientras la jaloneaba, le contestó que no iba a hacer lo que ella dijera.

Acto seguido, David se fue del recinto y Atala Sarmiento salió corriendo detrás de él con los ojos llorosos; mientras tanto, los organizadores y la gente que le hizo su premio se quedaron esperando a que la conductora volviera, sin embargo, eso nunca sucedió.