Asesinan a sujeto de dos balazos en Aguascalientes

Asesinan a sujeto de dos balazos en Aguascalientes

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto de entre 30 y 35 años de edad identificado como Eimer Abraham Torres Rosales fue asesinado de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Su cuerpo sin vida y en medio de un charco de sangre se encontró sobre el arroyo de la calle Norberto Gómez esquina con 20 de noviembre en la colonia Gremial en la zona centro de esta capital.

Policías Municipales acudieron al reporte de que había una persona tirada y con sangre en su cuerpo, sin embargo cuando llegaron al sitio en cuestión encontraron el cuerpo de esta persona boca abajo y en primera instancia se creyó que había sido atropellado y el conductor se había dado a la fuga.

Sin embargo cuando personal de la Dirección de Servicios Periciales llegó al lugar y lo trasladó a sus instalaciones lograron percatarse que tenía dos impactos de bala uno en el tórax y otro en la cabeza.

Sobre su pantalón se encontraron huellas de llantas de un vehículo por lo que se tenía la creencia de un atropello.

Las autoridades cuestionaron a los vecinos sí habían escuchado detonaciones y aseguraron que no así como tampoco se percataron de la presencia de algún vehículo por ese sitio.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.