Asesinan a empresario de San Francisco de los Romo, Aguascalientes

Asesinan a empresario de San Francisco de los Romo, Aguascalientes

OES

San Francisco de los Romo, Ags.- Alrededor de las 23:30 horas de este lunes fue asesinado un conocido empresario de esta localidad tras resistirse a un asalto.

Los hechos se dieron en la avenida Juárez, la cual es la principal del municipio, en dónde cuatro sujetos armados intentaron robarle la camioneta a su esposa afuera de su domicilio, el empresario que se encontraba adentro de su inmueble al escuchar los gritos, salió a defender a su cónyuge y tras forcejear con los asaltantes uno de ellos le disparó en la cabeza.

Los delincuentes al ver dicha acción se dieron a la fuga en una camioneta en la que calles antes habían seguido a la mujer del hoy occiso, además de robar el vehículo del empresario.

Más tarde arribaron las corporaciones policiacas y una ambulancia del ISSEA donde paramédicos valoraron a Alejandro Castañeda Escalera de 50 años y confirmaron que ya no contaba con vida. El hoy occiso era propietario de una refaccionaria, de una gasolinera y un salón de fiestas.

En la zona se implementó un operativo que no arrojó detenidos, elementos de Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación.