Aseguran que Televisa ofrecía a Lucero como “acompañante”

Aseguran que Televisa ofrecía a Lucero como “acompañante”

Redacción

Ciudad de México.- Jorge Carbajal, reveló en su programa de YouTube “En Shock” que Lucerito formaba parte de un “catálogo” de actrices de Televisa que la empresa ofrecía a empresarios y políticos como “acompañantes”.

Según una de las fichas de dicha recopilación, Televisa cobraba un millón 800 mil dólares por pasar la noche con Lucerito, quien tenía 24 años en ese entonces.

View this post on Instagram

Jorge Carbajal, el conductor del programa ‘En Shock’ de YouTube, ha señalado que la actriz y cantante Lucero formaba parte del “catálogo” de actrices de Televisa, que estaba a disposición de grandes empresarios y políticos como parte del servicio e “acompañantes”. Algunas actrices, como Kate del Castillo, ya han hablado de dicho catálogo dentro del documental que hizo para Netflix, “El Día que Conocí al Chapo”, donde señalaba que Televisa ofrecía a sus actrices como “acompañantes” a los empresarios y publicistas. “En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”, señaló Kate del Castillo. Carbajal ha dado a conocer los datos de Lucero en dicho catálogo, donde aparece su nombre completo, su númeo telefónico (tachado), su estado civil (soltera), y tiene una anotación que señala “vírgen”. También se enumeró los precios que se cobraba por la compañía de Lucero a diferentes tipos de eventos: Pasar la noche: $1 millón 800 mil dólares; Cena invitada: $100 mil pesos; Acompañante a evento sin prensa: $200 mil pesos; Acompañante a evento con prensa: $900 mil pesos.

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Dicho catálogo fue señalado en algún momento por la actriz Kate del Castillo, dentro de un documental para Netflix.

El conductor también dio a conocer otras supuestas categorías en donde se podía tener a Lucero, como cenas con o sin prensa, como invitada o para pasar la noche.

Con información de AM.