Aseguran en GobAgs que no hay impunidad en el estado

Aseguran en GobAgs que no hay impunidad en el estado

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La destitución de René Carrillo de la Comisaría de la Policía Ministerial y la aprehensión del Comandante Jaime Tejada “Rojo” es un mensaje claro de que en Aguascalientes no existe la impunidad.

El Secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz, dejó en claro que quien actúe al margen de la Ley será sancionado, trátese de quién se trate.

Agradeció la responsabilidad con la que la mayoría de los medios de comunicación han manejado estos temas tan delicados, pero deja en libertad para que quienes hayan sido involucrados sin fundamento en algunas actividades ilícitas se reserven su derecho de presentar quejas. Añadió que en estos momentos solo está el caso del Comandante “Rojo” quien fue detenido por desaparición forzada, por lo que otros asuntos son meras especulaciones. Sin ahondar en el tema, se le cuestionó si el ahora ex Comisario de la Policía Ministerial, René Carrillo es investigado por las autoridades, a lo que respondió que no tienen conocimiento de ello.

Sobre quién sustituiría a Juan Muro Díaz en la Sub Secretaria de Seguridad Pública, mencionó que será una decisión que tomará en su momento el titular, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.