Aseguran cuatro cerdos que eran trasladados sin documentación en Ags.

Aseguran cuatro cerdos que eran trasladados sin documentación en Ags.

Redacción

Jesús María, Ags.- Una persona que transportaba cuatro cerdos sin la documentación correspondiente, fue detectada y detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de Jesús María, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 18 que conduce de la comunidad López Mateos a Jesús María.

Fue a la altura de la comunidad El Aurero que detectaron una camioneta marca Ford F-150 negra, con placas de circulación del estado, en la cual eran transportadas cuatro cabezas de ganado porcino.

En ese momento le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor que obedeció la instrucción, fue al momento de cuestionar a Jesús Guadalupe, de 26 años de edad, si contaba con la guía de traslado y el aretado de los animales, que éste le indicó que no.

Por ello fue asegurado y trasladado junto con la camioneta y los animales a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.