Aseguran borregos trasladados sin documentación en El Llano

Aseguran borregos trasladados sin documentación en El Llano

Redacción

El Llano, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de seis semovientes que eran traslados en una camioneta por una persona que no contaba con las guías de traslado al momento de la revisión.

El aseguramiento se realizó sobre la carretera estatal no. 153 del municipio de El Llano, cuando los elementos policíacos se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia por dicha vialidad.

En determinado momento observaron en circulación una camioneta pick up, color blanco, modelo 2001, con placas de Aguascalientes, en la que eran transportados seis borregos.

Esta situación llamó la atención de los oficiales, quiénes solicitaron al conductor, identificado como Juan Octavio “N” “N” las guías de traslado y la documentación que acreditara la propiedad de los semovientes, situación que no tenía en ese momento, por lo cual los estatales procedieron a asegurarlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía Especializada en el delito de Robo de Ganado, de la Fiscalía General del Estado, para que se realicen las investigaciones correspondientes sobre el origen y destino del ganado.