Aseguran a 13 borregos presuntamente robados en Tepezalá

Aseguran a 13 borregos presuntamente robados en Tepezalá

Redacción

Tepezalá, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de 13 borregos, cuyo propietario no pudo comprobar su propiedad al ser trasladados a bordo de una camioneta en la carretera federal 71 en el municipio de Tepezalá.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia por carreteras de dicho municipio, cuando observaron la presencia de una camioneta Ford Ranger negra, modelo 1996, con placas de circulación del estado de Texas.

En la caja de dicha unidad eran transportados 13 borregos, por lo que le dieron alcance y le indicaron al conductor, identificado como Pedro “N” “N”, de 30 años de edad, que detuviera la marcha en el cruce con la carretera federal 22, luego de esto le solicitaron la guía de traslado y el aretado de los animales.

Sin embargo, señaló que carecía de los mismos, por lo cual fue necesario asegurar los animales, que fueron llevados al mostrenco, en tanto acredita la propiedad de los mismos.