Asaltan pastelería en La Concha

Asaltan pastelería en La Concha

 

Redacción

Aguascalientes, Ags.-  Una joven empleada que estaba abriendo el local comercial en el que desempeña sus actividades, fue encañonada por un sujeto que la estaba “cazando” y tras obligarla a entrar al establecimiento, le exigió que entregara el dinero de ¿las ventas?
El lamentable caso se registró la mañana de este lunes en la pastelería “D León” ubicada en Prolongación Zaragoza entre Montes Himalaya y Cerro del Laurel en el Fraccionamiento Jardines de la Concepción.
La joven de 20 años, llegó para iniciar con su horario de actividades. Una vez que abrió la puerta, apareció atrás de ella un sujeto que descendía de una moto similar a la que usan los repartidores de pizza.
Lo describe de entre 25 y 30 años, que vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra negra y un casco en color negro con rojo que nunca se quitó. Le mostró un arma corta que empuñaba y le dijo que se trataba de un asalto.
La llevó hasta el baño en donde la dejó encerrada, no sin antes exigirle el dinero del negocio y la victima le tuvo que explicar que apenas estaba abriendo el establecimiento y no había dinero.
El delincuente no se quedó conforme con tal explicación y le pidió que le entregara su celular y 200 pesos propiedad de la misma joven, que a penas pudo confirmar que el asaltante ya se había dado a la fuga, reportó a los servicios de emergencia y se desplegó un operativo que no arrojó resultados positivos.