Asaltan a mano armada bodega en Aguascalientes

Asaltan a mano armada bodega en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Una par de hombres armados logró un jugoso botín al asaltar estimado en 200 mil pesos en efectivo de una bodega de semillas y cereales al norte de la ciudad.

El violento atraco se registró poco antes de las 8:30 de la noche, cuando dos sujetos encapuchados y armados arribaron a una bodega al Nuevo Centro Comercial Agropecuario y al amagar a los empleados lograron despojarlos del efectivo producto de la venta de hoy. 

Ya con el dinero robado, se dieron a la fuga caminando rumbo a la avenida Independencia. Los empleados al ver que ya no se encontraban en peligro dieron parte a los servicios de emergencia. 

Más tarde, arribaron policías estatales y municipales de Jesús María, los cuales al peinar la zona norte no lograron detener a los dos asaltantes quienes fueron descritos como de complexión media y altos vestidos con pantalones tácticos y pasamontañas.

Posteriormente se informó de manera extraoficial que los hampones habrían robado una camioneta blanca Pick up, misma que dejaron abandonada sobre la Avenida Guadalupe González, cerca a de la Avenida Garza Sada en el norte de esta ciudad cerca de las 21:05 horas de este lunes.