Asaltan a hombre y lo despojan de 80 mil pesos en Ags.

Asaltan a hombre y lo despojan de 80 mil pesos en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un hombre proveniente de la Ciudad de México fue víctima de un asalto en el que un sujeto que portaba un arma blanca lo despojó de un maletín con 80 mil pesos, una impresa y ropa, cuando caminaba por calles de la ciudad capital.

El atraco ocurrió durante la tarde del sábado, cuando dos hombres originarios de la Ciudad de México llegaron a una refaccionaria ubicada en el cruce de las avenidas General Barragán y Gerónimo de Orozco para comprar algunas herramientas.

Llegaron a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Panel en color blanco, sin embargo sólo uno de ellos descendió del vehículo, mientras su compañero lo esperaba al interior del mismo.

Ese momento fue aprovechado por un asaltante, que con un cuchillo lo amenazó diciéndole que le entregara todas sus pertenencias de valor que llevara consigo, por lo que el sujeto le entregó un maletín con 80 mil pesos, una impresora y una mochila con ropa.

Al regresar su compañero de la refaccionaria, le contó lo sucedido y ambos dieron parte a los servicios de emergencia, arribando al lugar elementos policíacos que desplegaron un importante operativo de seguridad en la zona, aunque no se logró dar con el paradero del asaltante.