Asaltan a cuentahabiente y lo despojan de 6 mil pesos en banco del sur de Ags.

Asaltan a cuentahabiente y lo despojan de 6 mil pesos en banco del sur de Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un nuevo asalto a cuentahabiente se registró la mañana de este sábado, cuando dos motociclistas amagaron con un arma de fuego a un cuentahabiente que acudió al banco Banamex del Centro Comercial El Dorado, a quien despojaron de 6 mil pesos en efectivo.

El atraco se registró alrededor de las 10:30 de la mañana cuando Eduardo “N”, de 32 años de edad, se encontraba al interior de la institución bancaria, cambiando un cheque por 6 mil pesos.

Al salir se dirigió hacia su camioneta para irse del lugar, sin embargo, dos sujetos de entre 30 a 35 años de edad que viajaban a bordo de una motocicleta color negra y con franjas verdes, se acercaron a él y uno de ellos sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego con la que amagó al cuentahabiente exigiéndole que le entregara todo el efectivo que había retirado.

Por evitar ser agredido por los delincuentes, el usuario le entregó los 6 mil pesos. Acto seguido, los asaltantes se dieron a la fuga hacia las avenidas Las Américas y Segundo Anillo.

Después del atraco, el afectado dio parte a los servicios de emergencias, llegando elementos policíacos que implementaron un fuerte operativo por las colonias y fraccionamientos aledaños, sin embargo no se logró ubicar a los asaltantes.

Únicamente se sabe que un asaltante vestía una chamarra color negra y casco rojo, mientras que el segundó hampón vestía una playera blanca.