Arrollan y matan a anciano en la carretera 45 norte en Aguascalientes

Arrollan y matan a anciano en la carretera 45 norte en Aguascalientes

Daniela Lomelí

Pabellón de Arteaga, Ags.- Un anciano fue arrollado por un auto fantasma y perdió la vida sobre la carretera federal 45 norte a la altura del entronque con la comunidad Emiliano Zapata en esta municipalidad situada a 30 kilómetros al norte de la capital del estado.

Hasta el Momento se desconocen las características del automotor que impacto a la bicicleta en la que se desplazaba quien en vida llevaba el nombre de Antonio de 64 años de edad quien tuvo su último domicilio en la comunidad Emiliano Zapata hacia donde se dirigía.

Tras el choque desigual, el vehículo se dio a la fuga, sin embargo instantes después que una persona observó al sexagenario tirado en la cinta asfáltica reportó los hechos a las autoridades.

Al lugar, arribaron Policías Estatales y municipales de Pabellón que acordonaron la zona cerca de las 18:40 horas de este lunes.

Más tarde paramédicos del ISSEA determinaron que la víctima ya no presentaba signos de vida, por lo que sé dio aviso a personal de Servicios Periciales para el levantamiento y traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicó la autopsia de ley.