Arrecian operativos contra la delincuencia por parte de la Policía Estatal

Arrecian operativos contra la delincuencia por parte de la Policía Estatal

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Se refuerzan los operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con los que se pretende inhibir la comisión de actos delictivos en las colonias, fraccionamientos y comunidades del estado.

En la última semana se logró la detención de 61 personas por delitos contra la salud, ordenes de aprehensión y conducción de vehículos con reporte de robo.

Además se aseguraron 16 vehículos, tres armas de fuego y 41 envoltorios de cristal, nueve de cocaína y ocho de marihuana.

De igual forma se detuvo a un tráiler con 40 toneladas de ropa y tela, donde no se pudo acreditar la procedencia por parte del conductor de la unidad.

Por último, se detuvo a una persona que trasladaba 4 mil litros de gasolina en garrafones conocidos como “muelas” ocultos entre alfalfa, quedando a disposición de la Procuraduría General de la República.

En tanto que en Jesús María se frustró el robo de 39 cabezas de ganado valuadas en más de un millón de pesos y se aseguraron tres camiones donde pretendían trasladar a los mismos.