Arrancan obras de distribuidor vial de salida a Zacatecas

Arrancan obras de distribuidor vial de salida a Zacatecas

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Inician las obras del distribuidor vial de Tercer Anillo y salida Zacatecas, en el cual se hará una inversión inicial de 20 millones de pesos y será un colector pluvial, así lo dio a conocer José de Jesús Altamira, secretario de Infraestructura y Comunicaciones.
“Tenemos la indicación del señor gobernador de iniciar este trabajo, se trata de una obra inducida y prácticamente estaríamos terminando alrededor de tres meses como máximo, donde arrancaríamos ya lo que es la infraestructura para el distribuidor vial, pero realmente como trabajos el distribuidor vial se arranca este mes”.

Este mes se arrancarán cinco obras, por lo cual se han abierto los procesos de licitación con un monto de 200 millones de pesos, como también se dará continuidad a obras que la pasada administración dejó inconclusas.
“Tenemos lo que es Av. Prolongación Independencia y tenemos la Eugenio Garza Sada en Pocitos, tenemos el Centro de Rehabilitaciones en el DIF Estatal y tenemos los trabajos inducidos para el distribuidor vial”.

Es importante recordar que el actual gobernador Martín Orozco durante el evento de toma de protesta, anunció el proyecto del libramiento carretero, que aun no se tiene una fecha tentativa para iniciar las obras.
“Nos pidió la SICOM la información que tuviéramos en nuestro poder en relación de esta obra y nosotros aún estamos integrando esa información para presentársela en breve al señor gobernador”.