Arbitro se roba el mejor momento de la fecha 6 al animar a niño

Arbitro se roba el mejor momento de la fecha 6 al animar a niño

Lospleyers.com

Monterrey, N.L.- Por primera vez en mucho tiempo tuvo sentido la frase “siente tu liga”. El silbante se llevó las palmas y el niño el cariño de la gente.

En ese partido, Monterrey le pasó por encima a Lobos BUAP con un 4-0 que dejó mal parada la escuadra de Francisco Palencia, que tuvo un inicio de torneo prometedor, pero con el paso de las jornadas se quedó rezagado en cuanto a desempeño dentro del terreno de juego.

La Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 dejó una emotivo momento para enmarcar. Cuando los jugadores de Rayados y Licántropos saltaron al terreno de juego realizaron el protocolo ya mencionado anteriormente que exige la liga.

Y entonces el niño se acercó al árbitro central, Eduardo Galván Basulto y le dio el balón del juego. El acto posterior debió haber sido el discurso del pequeño, pero este se puso nervioso y lo olvidó por completo.

Ahí vino la parte a destacar. Al leer lo que tenía que decir, el niño se puso todavía más nervioso y se aferró a no querer hablar. Entonces, el silbante mexicano intentó animar en repetidas ocasiones al chico y con el apoyo de los jugadores por fin logró dejar atrás su miedo y el estadio le aplaudió su valentía.

El árbitro felicitó al niño con un “eso campeón” que seguro a más de uno hizo llorar o lo llevó hasta la emotividad.

+Video Cortesía Fox Sports