Aquí está el primer tráiler de Avengers: Endgame

Aquí está el primer tráiler de Avengers: Endgame

Código Espagueti

Después de mucho esperar, Marvel Studios decidió lanzar el tráiler de Avengers: Endgame, la tan esperada secuela de Infinity War y que podemos decir, nos hemos quedado con la boca abierta. El tráiler será del agrado de los fans de los héroes de Marvel y sin duda deja muchas expectativas abiertas para los fans de los superhéroes.

Mientras los Avengers lamentan la muerte del 50% de los seres vivos de todo el universo y Tony Stark manda su último mensaje a la tierra, vemos a hawkeye buscando venganza convertido en Ronnin, al Capitán América y Black Widow trazando un plan, a Thor y Nebula en el espacio lamentando sus pérdidas familiares y a Ant-Man poniéndose en contacto con el resto del equipo. Mientras todo esto sucede, el temible Thanos, sin armadura, se pasea por el campo celebrando su logro más grande con la parsimonia que sólo le corresponde a un general de guerra.

Avengers: Endgame es el final de el MCU como lo conocemos, y marca el fin del contrato de varios de los actores principales que han dado vida al Universo Marvel. La película cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Ranner, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Pom Klementieff, Karen Gillan, Dave Bautista, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Josh Brolin, Chris Pratt, Evangeline Lilly, Jon Favreau, Paul Rudd y Brie Larson, además de contar con el último cameo que grabó Stan Lee antes de morir.

Avengers 4 se estrenará el próximo 26 de abril del 2019.