Apoyará Adán Valdivia a taxistas de Calvillo

Apoyará Adán Valdivia a taxistas de Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.-“Los taxistas son un sector muy importante si queremos generalizar el desarrollo del Municipio, estamos conscientes de que tienen sus necesidades, pero también estamos enfocados en poner las condiciones para que ellos ofrezcan un mejor servicio a su gente.”

Lo anterior lo declaró Adán Valdivia López, candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Calvillo, con motivo de una reunión que sostuvo con integrantes de este gremio, donde se reiteró el mutuo respaldo y se habló de sus necesidades, así como de la importancia del servicio que prestan para la gente.

Con los cambios que existen actualmente en el transporte público en todos lados, a causa de las aplicaciones móviles, hoy es fundamental que se priorice y se establezcan las condiciones para un mejor transporte público en Calvillo, de acuerdo al candidato.

Asimismo, Adán comentó que debe asegurarse también que los taxistas tengan la disposición de ofertar siempre el mejor servicio, por lo cual, deben fomentarse las capacitaciones que sean necesarias para ello.

En Calvillo, muchos sectores económicos están ligados por el transporte público, pues no solo se llega a las comunidades a través de las combis, sino que también los taxis funcionan de manera colectiva en algunas rutas.

Por esto, el candidato del PAN tiene muy presente que las condiciones del transporte público son diferentes a las de otros municipios, y existe la necesidad de constantemente adecuar condiciones para que se ofrezca siempre el mejor servicio para la población y los sectores.

Valdivia López aseguró que todos los posibles cambios que podrían realizarse a futuro, se realizarán en total diálogo y pleno acercamiento con todos los sectores involucrados, para asegurar un común acuerdo que beneficie a Calvillo.