Antonio Brown criticó a Juju Smith-Schuster

Antonio Brown criticó a Juju Smith-Schuster

Nación Deportes

Estados Unidos.- La eterna novela en la que se habían envuelto los Steelers parecía haber llegado a su fin, pero todo fue una simple mentira,  porque su exreceptor tiene una idea muy diferente, ya que ahora Antonio Brown criticó a JuJu Smith-Schuster en Twitter.

El jugador se ha encargado de publicar todo de su vida en redes sociales.

Cuando estaba la interrogante de si continuaría con los Steelers o se iría a otro equipo, lo único que él hacía era poner cosas en su Twitter o Instagram, sin dar a conocer mucha información.

Al anunciar que estaría con los Raiders la próxima temporada, esa novela había llegado a su fin, hasta ahora que decidió atacar a un excompañero.

Sí, ahora JuJu fue quien sufrió de la ira de Brown.

Todo empezó cuando los Steelers anunciaron que Smith-Schuster es el MVP de la temporada 2018, lo cual pudo causar mucha envidia y celos en el exacerero.

Brown, quien aún no logra dejar el pasado atrás, dijo que le dieron un reconocimiento a alguien que hizo un balón suelto en uno de los juegos importantes de la temporada.

¡El muchacho perdió toda la post temporada en el juego más grande del año! Todos se volvieron ciegos para estar ocupados haciendo a los chicos famosos“, puso el receptor en su Twitter.

JuJu casi nunca hace caso a ese tipo de comentarios, pero esta vez no pudo dejarlo pasar.

El chico de 22 años respondió de la mejor manera y sin atacar o culpar a nadie, algo que Antonio Brown no ha podido hacer desde hace varios meses.

Todo lo que hice fue mostrarle a ese hombre amor y respeto desde el momento en que llegué a la liga. También me sentí realmente feliz por él cuando fue transferido a Oakland con un gran contrato, ¿y ahora me dispara en las redes sociales?”, comentó. 

Aunque hubo una respuesta que fue aún mejor que la pasada.

Antes de todo esto, Brown puso en su cuenta de Twitter un comentario que decía “Dejen sus emociones fuera del Internet”, algo muy contradictorio para lo que hizo después.

JuJu se dedicó a contestarle de la misma manera y de forma bastante irónica poniendo el mismo comentario pero desde su cuenta.

¿Será que algún día Brown pueda olvidar lo ocurrido o seguirá armando una pelea en redes sociales?