Ante críticas a su gestión al frente de Jesús María, Antonio Arámbula se defiende

Ante críticas a su gestión al frente de Jesús María, Antonio Arámbula se defiende

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- El candidato a la alcaldía de Jesús María, Antonio Arámbula, explicó que los actos tomados por su administración panista fueron totalmente necesarios, haciendo referencia a las personas que se manifestaron dentro del Congreso del Estado tachando al exalcalde de ser opaco en cuanto a finanzas manejadas en su periodo como alcalde.

A raíz de dicha manifestación, Antonio Arámbula defendió su trabajo como exalcalde municpal, justificando que la reducción de salarios de varias personas que trabajaron en su periodo de edil municipal fue algo estrictamente necesario.

“Hicimos un buen trabajo, sacamos a un municipio de la quiebra y se les volvió, que tuve que tomar algunas medidas drásticas como la reducción de sueldos, pues, ¿por qué no lo presentaron en su momento? ¿Por qué tres, cuatro, cinco años después presentan sus denuncias y hacen sus manifestaciones cuando en su momento no lo hicieron?”.

“Sabían de la gravedad, de la crisis que pasaba el municipio, que no había ni para la nómina, entonces se tomaron las medidas que se tuvieron que tomar, no me arrepiento y se sacó el municipio adelante”, añadió.

Por otra parte, para terminar, Antonio Arámbula aseguró que si vuelve a la presidencia municipal de Jesús María, retomará proyectos impulsados por él y por el actual alcalde Noel Mata Atilano, como lo son la Casa de Música y la Orquesta Infantil y Juvenil.