Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

Quién

Por varios años, Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las parejas más reconocidas de Hollywood, pero fue hace casi tres años que, después de más de una década de relación y seis hijos en común (tres biológicos y tres adoptados), anunciaron el fin de su romance para tomar caminos separados.

Desde entonces, la batalla por la custodia de los menores, así como el pago de la pensión por parte del histrión de 55 años de edad han llenado titulares en la prensa de todo el mundo.

Tras esta etapa turbulenta en la que Angelina ha preferido refugiarse en su familia, la intérprete ya prepara su regreso a la pantalla grande con la cinta Maléfica: Maestra del mal, en la que da vida, por segunda vez, en la villana del cuento de La bella durmiente.

El filme que llegará a las salas de cine en noviembre, se presentó este fin de semana en California durante la D23 Expo, donde la estrella se pronunció sobre la complicada ruptura con su exesposo.

“Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, pero han sacado toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte”, declaró a E! News la actriz californiana, quien también compartió cómo se siente tras la partida de su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, a la Universidad Yonsei de Seúl.

“Estoy muy orgullosa de él. Estaba listo. No podría estar más emocionada. Nuestra casa en Camboya está a seis horas, así que tengo planes para vigilarlo. Voy a ser una de esas madres. Solo dame unas semanas y estará de regreso en el avión”, detalló.

Hace apenas unos días, la intérprete viajó con su hijo, quien acaba de cumplir 18 años, a Corea del Sur para apoyarlo durante los primeros días de esta nueva etapa en su vida: “Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar. Sí, es hora, parece una gran escuela”, señaló la activista al borde de las lágrimas, pues ese mismo día tenía que regresar a Estados Unidos.

Además de volverse a sumergir en la piel de Maléfica, Angelina está inmersa en un nuevo proyecto. La estrella se formará parte del universo Marvel gracias a la película Eternals, filme en la que dará vida a la valiente guerrera Thena y compartirá créditos con Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington.

“A veces te sientes realmente mal y debes sacar eso. Justo ahora, para Thena, estoy teniendo que hacer mucho entrenamiento. Ella es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que, cuando pienso ‘esto no va a funcionar’, sé que debes presionarte”, explicó Angelina sobre la labor que está realizando para interpretar a esta heroína, que llegará a los cines en noviembre de 2020.