Analista predice que los Acereros de Pittsburgh tendrán una campaña perdedora

Fanside

Los Steelers terminaron la temporada 2018 con un récord de 9-6-1. Aquí es por qué un analista de la NFL Network cree que será un equipo de 7-9 en 2019.

Tommy Jaggy/StilCurtain

Pittsburgh, E.U.- Los Pittsburgh Steelers fueron ciertamente decepcionantes en 2018. Fueron derrotados en varios juegos por oponentes inferiores y tuvieron una racha de tres derrotas consecutivas en la segunda mitad de la temporada.

Recientemente escribí un artículo sobre las razones por las cuales Pittsburgh se perdió los playoffs en 2018. Algunas de esas razones incluyeron la autodestrucción de Chris Bowell y Ben Roethlisberger forzando demasiadas pérdidas de balón.

Sin embargo, a pesar de todas sus deficiencias en 2018, ¿significa que Pittsburgh está destinado a tener una temporada perdedora este año?

Un analista de la NFL Network parece pensar que sí. En un segmento de la red, Maurice Jones-Drew desglosó cada juego que jugarán los Steelers esta temporada y predijo si ganan o pierden.

Jones-Drew determinó que terminarían la temporada 7-9. Esto es lo que tenía que decir sobre los Steelers en 2019:

“Va a ser difícil para Pittsburgh siga adelante y ganar sin AB y Le’Veon Bell. Esos son dos de los mejores jugadores … va a ser 7-9 “.

Después de analizar cada juego, Jones-Drew determinó que los Steelers perderían ante los Patriots, los 49ers, los Chargers, los Colts, los Rams, los Browns, los Ravens e incluso los Jets de Nueva York de Le’Veon Bell.

Si bien es posible que Pittsburgh pueda perder los juegos que figuran en la lista de Jones-Drew, aún creo que es poco probable que terminen con un récord tan pobre como 7-9 la próxima temporada. 

Hace poco escribí sobre por qué los analistas dicen que los Steelers fueron mejores que su récord en 2018 y por qué podrían tener un mejor récord esta temporada.

Será interesante ver cuántas de las audaces predicciones de Jones-Drew se cumplen. 

Los Steelers no han tenido una temporada perdedora desde 2003 cuando se fueron 10-6. 

Esperemos que Pittsburgh sea mucho mejor de lo que Maurice Jones-Drew cree que serán en 2019.