Amplían variedad de cortes finos en Las Violetas

Amplían variedad de cortes finos en Las Violetas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Dueños de antros de la zona de tolerancia mejor conocida como “Las Violetas” han decidido diversificar su mercado para la atracción de más clientes.

Y es que ahora el llamado MC Mens’s Club, quien se ha caracterizado por innovar mediante promociones en redes sociales para sus seguidores, así como por ya no sólo ofrecer a sus clientes el espectáculo de table dance, y la apertura 24 horas del día,  sino por poner una piscina en sus instalaciones para dar variedad al espectáculo; Ahora decidieron incursionar en la gastronomía.

De tal forma que por raro que parezca los propietarios decidieron abrir un restaurante dentro de sus instalaciones en la zona de tolerancia al sur de la ciudad.

Con un toque de elegancia en sus instalaciones, apenas aperturadas ayer, los mismos ofrecen una amplia carta para los comensales que incluye comida oriental, sopas, carnes, postes y bebidas.

En su publicidad no especifican si su restaurante será  exclusivo para hombres o se permitirá el acceso a mujeres, al ser un lugar que tradicionalmente ha estado cerrado al ingreso de las féminas a los espectáculos que se ofrecen en los distintos bares que ahí se encuentran.

El buen gusto y la elegancia se observan en el lugar quien incluso hasta solicitó meseros bilingües para la atención a parroquianos extranjeros.

Lo anterior sin descuidar su principal actividad que es el del entretenimiento “carnal” con las más de 40 chicas que ofertan en su club nocturno.