Alfredo Adame asegura que Steven Spielberg quiere trabajar con él

Alfredo Adame asegura que Steven Spielberg quiere trabajar con él

Redacción

Ciudad de México.- El actor y conductor mexicano ALfredo Adame reveló que el reconocido cineasta Steven Spielberg está interesado en que trabajen juntos para una serie sobre el español Hernán Cortés.

En entrevista con Notimex, Adame aseguró que fue llamado para la producción estadounidense y dar vida a Pedro de Alvarado, gobernador español.

“Mi agente me informó que esta producción dirigida por Spielberg está interesada en que yo me sume al reparto de esta serie que prepara y no dudé en mandar lo que me pidieron. Estoy a la espera de lo que decida la producción”, afirmó el actor.

Mencionó que hablar de Pedro de Alvarado no es algo nuevo para él y conoce perfectamente las cualidades de este hombre, quien según los textos lo describen como uno de los conquistadores más agresivos y crueles.

La trama estará centrada especialmente en el encuentro entre Cortés y el emperador azteca Moctezuma, último soberano de esa civilización a inicios del siglo XVI. La serie se titulará Cortés, basada en el guión de Dalton Trumbo y la adaptación de Steve Zaillian.

Con información de Excélsior.