Alcalde de Ciudad Valles  compra 15 cybertruck de Tesla… ¡de un millón y medio cada una!

Alcalde de Ciudad Valles compra 15 cybertruck de Tesla… ¡de un millón y medio cada una!

Redacción

San Luis Potosí.-Polémico alcalde independiente de San Luis Potosí, adquiere millonarias unidades ‘futuristas’ para servicios públicos de su municipio, por lo que ya le llovieron criticas.

A el alcalde de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas, se le hizo fácil comprar 15 camionetas ‘futuristas’ con el dinero del pueblo, todo, según él, por “sentido común”.

Resulta que el funcionario hizo anunció la compra de estas camionetas cybertruck de Tesla, las cuales rondan entre un millón 300 mil y un millón 500 mil pesos, lo cual significará un gasto de cerca de 20 millones de pesos al municipio.

“Separé 10 de dos motores y cinco de tres motores”, dijo en conferencia de prensa.

El alcalde sentenció que con estos vehículos buscará “jalar pipas de agua, contenedores de basura”, ya que su capacidad de carga es el triple que una camioneta normal.

Pero no sólo eso, pues aseguró que si alguna se llega a descomponer podrían solicitar el cambio, o si se le rompe algún faro lo pueden comprar en internet “es muy fácil”, aseguró.

El funcionario dijo que no consultó al pueblo para comprar estas camionetas porque su adquisición es por “sentido común”.

Estas cybertruck son el producto más reciente de Tesla, las cuales sorprendieron por su diseño y porque supuestamente sus vidrios son indestructibles, pero cuando cuando hicieron la presentación de los vehículos, se rompieron con el golpe de una esfera de metal.

¿Qué opinas de la compra de este alcalde?

Con información de Quinto Poder