Al borde de la muerte quincuagenario que se resistió a un asalto en Ags.

Al borde de la muerte quincuagenario que se resistió a un asalto en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre de 54 años de edad, jefe de familia, luego de que se opusiera a un asalto en el estacionamiento del Centro Comercial Costco en Av. Aguascalientes y Salida a Zacatecas.

Los hechos tuvieron verificativo minutos antes de las 4:00 p.m. de este jueves cuando el afectado identificado como Porfirio Palos Díaz, de 54 años de edad, acudió junto con su esposa y una hija de 6 años de edad a retirar dinero de un banco que se ubica en Av. Independencia y Av. Aguascalientes, en el Centro Comercial El Cilindro.

Posteriormente, se dirigieron a Costco, en donde pretendían comprar algo para comer.

Sin embargo en ese momento la esposa del jefe de familia fue sorprendida por un par de sujetos que, con arma de fuego en mano, descendieron de un automóvil Nissan Sentra en color rojo para dirigirse directamente hacia ella y arrebatarle el bolso en el que presuntamente habrían guardado el dinero que habían sacado del banco minutos antes.

Sin embargo al ver la escena, el jefe de familia opuso resistencia y amagó a los sujetos con dar parte a las autoridades, por lo que éstos le dispararon en el pecho para escapar.

Tras lo ocurrido la esposa y personas que iban saliendo del Centro Comercial dieron parte a los servicios de emergencias, llegando minutos después paramédicos que trasladaron al señor Porfirio Palos al Hospital General del ISSSTE para que recibiera atención médica de urgencia, en donde hasta el momento se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo al parte médico, la herida fue provocada en el lado izquierdo del tórax, alojándose la bala en el abdomen, lo que le provocó una grave herida en el intestino.

Sobre los responsables del ataque las autoridades no pudieron dar con su paradero.

Se señala que en el bolso de la mujer únicamente traían mil pesos.

¿Buscas Trabajo?