Aguascalientes recibe miembros de Unidades Especializadas de Combate al Secuestro

Aguascalientes recibe miembros de Unidades Especializadas de Combate al Secuestro

Comunicado

Aguascalientes.- La Fiscalía General del Estado, recibe en Aguascalientes a los miembros de las Unidades Especializadas de Combate al Secuestro (UECS) integrantes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) Zona Occidente.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Lic. René Urrutia de la Vega, tuvo a bien dar un mensaje de bienvenida e inaugurar los trabajos de la “Reunión de la Coordinación Nacional Antisecuestro, Zona Occidente” a efecto de consolidar las bases colaboración entre los Estados miembros de esta zona, con la finalidad de continuar abatiendo los embates de esta deleznable práctica criminal.

Igualmente, el Fiscal manifestó su beneplácito por la oportunidad de que Aguascalientes pudiera ser el Anfitrión de tan importante reunión en un tema que resulta insoslayable para la Fiscalía General del Estado y la Sociedad Aguascalentense.

Atento a lo anterior, los resultados de la reunión fueron muy positivos ya que el intercambio de experiencias resultó por demás enriquecedor, toda vez que se dispuso por parte de los participantes la mayor apertura y óptima disposición para tratar temas muy específicos en el combate al secuestro, adoptando una actitud de proactividad que permitió desarrollar los puntos medulares y objetivos comunes de un esquema nacional antisecuestro consensado y adecuadamente direccionado por la titular de la CONASE Lic. Patricia Bugarin Gutiérrez, Coordinadora Nacional Antisecuestro, cuya representación en esta importante Reunión estuvo a cargo del Maestro Alfredo Ávila Uribe, titular de la Coordinación Interinstitucional y Enlace con las Entidades de CONASE, así como con la valiosa participación del Lic. José de Jesús Quezada Torres, titular de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro del Estado de Guanajuato y representante de la Zona Occidente de la CONASE.

¿Buscas Trabajo?