Agreden a Lizbeth Rodríguez, de ‘Exponiendo Infieles’

Agreden a Lizbeth Rodríguez, de ‘Exponiendo Infieles’

Milenio

Lizbeth Rodríguez, la conductora del popular programa de internet Exponiendo infieles resultó lastimada en la última emisión del formato, pues una de las panelistas le aventó unas llaves directamente a la cara.

El staff del programa transmitido semanalmente en la plataforma de Badabun acudió a un bar a realizar las grabaciones de su contenido y a revisar los celulares, de las personas que así lo permiten, a cambio de dinero.

En uno de los casos, la pareja conformada por ‘Omar’ y ‘Guadalupe’ confirmó algunas infidelidades y los ánimos subieron a tal punto que la joven abandonó el lugar entre insultos y algunos golpes a su pareja, sin embargo, cuando estaba por salir, aventó unas llaves que cayeron en el rostro de Lizbeth Rodríguez.

Mira aquí la agresión, a partir del minuto 43:

El equipo de producción de Exponiendo infieles y Omar, el chico al que le revisaba el celular, se preocuparon de inmediato y atendieron a la conductora que sólo alcanzó a taparse la cara y entregar el teléfono que veía, el video finaliza con un anuncio que dice: “Lizbeth tuvo que dejar la grabación del programa”.

Aquí la nota: Milenio