Foto del partido Cruz Azul vs Necaxa correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:

Afirman que Brian Fernández ya es jugador de la MLS

Récord

Ciudad de México.- Es un hecho. El futuro de Brian Fernández no está en el Necaxa ni en la Liga MX, pues el trato para que el delantero argentino arribe al Portland Timbers de la MLS está cerrado.

Tal como RÉCORD lo adelantó, el atacante de 24 años de edad, quien se mantiene como uno de los goleadores del Clausura 2019 con 11 anotaciones, continuará con su carrera en el futbol estadounidense, luego de que el conjunto norteamericano acordara  el traspaso del jugador con los Rayos en una operación superior a los 10 millones de dólares.

 

Por tanto, tan pronto como el exjugador de equipos como el Racing de Argentina o el Metz de Francia culmine el actual torneo con Necaxa, su próximo destino será el balompié del país vecino, pues fue el Portland Timbers el equipo que logró llevar al destino deseado las negociaciones con Necaxa a pesar del interés que algunos clubes del futbol mexicano mantenían por Fernández.

Apenas ayer, el aún delantero de los Rayos hizo pública su afinidad con Tigres luego de enfrentar al Atlas en la Jornada 14.

Aquí la nota completa:

https://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-necaxa/brian-fernandez-cerrado-como-fichaje-del-portland-timbers