Aferrada a que la asaltaron con violencia para no quedar en ridículo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una mujer de 23 años de edad, aseguró a las autoridades que dos sujetos la interceptaron en la calle y tras pegarle un empujón la despojaron de su bolso de mano que contenía 9 mil 450 pesos con el que se dieron a la fuga del lugar.

Ana Gabriela “N” vecina de Ojocaliente IV llegó hasta una tienda de venta de artículos para el hogar en la zona centro para pedir que la ayudaran a solicitar una patrulla, ya que acababa de ser victima de un asalto.

Al llegar los uniformados escucharon la versión de la joven que de verdad aparentaba ser victima de un robo con violencia, sin embargo los uniformados detectaron que llevaba con sigo un “fajo” de recortes de periódico del tamaño de los billetes y que normalmente son utilizados por los paqueros o timadores.

A pesar de la observación hecha por los uniformados, la joven de 23 años se mantuvo en su postura de que había sido un robo con violencia, pero no hubo lógica en su posesión de dichos recortes.

Las autoridades sospechan que por vergüenza prefirió decir que sufrió un asalto y no reconocer un robo infantil. De cualquier forma, la realidad es que delincuentes que operan en la zona centro, lograron 9 mil 450 pesos de ganancia.