¡Adiós! ATUSA si no renueva sus unidades: MOS

¡Adiós! ATUSA si no renueva sus unidades: MOS

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El gobernador del estado el panista, Martín Orozco Sandoval, sentenció que si la Alianza de Transporte Urbano y Suburbano de Aguascalientes (ATUSA) no renueva sus camiones, habrá otros que si compren las unidades y se hagan cargo del servicio.

“Hemos hecho más de un año de trabajo con ellos para que continúen. Si en determinado momento no quieren ¡adiós! ¡adiós!”.

En entrevista precisó que la concesión de ATUSA no se tambalea, siempre y cuando respeten las reglas que va a implementar la Coordinación de Movilidad para prestar un mejor servicio, dejo en claro el Ejecutivo estatal.

Más adelante Orozco Sandoval mencionó que se abrirá una convocatoria para la renovación de un paquete de 55 unidades, donde por ningún motivo dejará ir el apoyo federal de 400 mil para cada camión, “por lo que si no los compra ATUSA, los compraran otros”.

Por último confió en que cuando se de a conocer esta convocatoria de renovación se registraran más interesados de los que ellos creen, pues por si faltara algo, a parte de el apoyo federal se le ofrecerá un plan de financiamiento de lo más atractivo en el mercado.

“Por eso les insisto, si ellos no quieren otros los tomarán, y si viene una empresa y dice yo participo y quiere concesión, pues se la damos”, sostuvo.