Además de honradez estoy preparado para ser alcalde: Guel

Además de honradez estoy preparado para ser alcalde: Guel

Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags.- El ex dirigente del PRI en Aguascalientes y ahora morenista Armando Guel Serna asegura que para su nuevo partido le brindará honradez y experiencia si llega como candidato a la alcaldía por el municipio capital.
Guel Serna señaló en entrevista para El Clarinete que en su paso por la Secretaria de Administración en el estado, luego como diputado local y ahora como Coordinador de Estrategia del CDE Morena ha adquirido la experiencia suficiente para contender por la alcaldía capitalina.
“Cuando pasé del PRI a Morena llegué primero a trabajar, no ha pedir candidaturas (…) ahora ya trabajé en Morena con capacidad, con honradez y preparación, puesta para contender por la alcaldía de Aguascalientes”.
“A parte de honradez se requiere preparación y aparte de preparación tener ya experiencia, que es lo que yo le quiero dar a mi nuevo partido, la experiencia que he recurrido”, añadió.
Más adelante, Guel Serna apuntaba a que dentro de Morena Ags existen conflictos comunes que se presentan en todos los partidos políticos, mismos que se resolverán después de definir una forma de trabajo en las elecciones.
“Cuando comienzan las candidaturas comienzan a haber fricciones, ya en el momento en el que se resuelven las candidaturas se unen todos y todos trabajan para su mismo partido y no solamente en Morena, el PAN, PRI, todos es la misma”.
Finalmente, el ahora morenista opinó que la mayor competencia para este proceso electoral para Morena serán todos aquellos que ahora mantienen el Gobierno en el Estado.