Acusan a Jesús Martínez de presuntamente traicionar a Martín Orozco

Acusan a Jesús Martínez de presuntamente traicionar a Martín Orozco

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Sigue la tradición de las traiciones, varios militantes panistas reconocieron que la noche de este sábado allegados a José de Jesús Martínez González quien cobra como director del Instituto de Capacitación del Estado de Aguascalientes presuntamente habría llegado un acuerdo para que la gente de este veterano blanquiazul apoye a la alcaldesa Teresa Jiménez en la elección de este domingo.

El acuerdo fue de que los afines de Jesús Martínez a quien algunos ya le llaman “el gato azul“ por aquello de que gane quien gane él siempre cae parado estarían brindando a Jiménez Esquivel a cambio de posiciones en el Ayuntamiento capitalino.

Pese a que Martínez González se hace llamar compadre del gobernador del estado, Martín Orozco no sería la primera vez que lo traiciona.

El todavía funcionario estatal se vio involucrado en los últimos 12 meses en dos incidentes de tránsito luego de que pese a que no debe manejar por cuestiones de salud, dado de que sufre de glucemia y continuamente pierde el conocimiento no le importó y en uno de esos desvanecimientos provocó un fuerte accidente donde hubo heridos.

Pese a ello Orozco Sandoval quien impulsa a Julio Medina para ser candidato de Acción Nacional a la alcaldía, no lo corrió y ahora le vuelve a pagar dándole la espalda.

El grupo de Jesús Martínez es cercano a los 200 militantes panistas.

Para no variar así son los políticos.

+En la imagen de archivo se aprecia de Izquierda a derecha a Julio Medina de camisa rosa, a Martín Orozco de camisa blanca y a Jesús Martínez de camisa azul en un evento de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social que encabezaba el hoy precandidato a la alcaldía.