Acomodando al cachorro en el PRI de Aguascalientes

Acomodando al cachorro en el PRI de Aguascalientes

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Fuerte el rumor que circula al interior del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad luego de que al parecer el eterno Augusto Gómez Villanueva quiere subir de nivel a su cachorro, a Juan Manuel Gómez Morales alias “El Regañado“.

Resulta que el veterano político tricolor que ya no tiene necesidad ninguna de andar en la grilla y mucho menos “trabajando“ por la democracia y sobre todo por incrementar su fortuna, está a nada de que se le otorgue una candidatura plurinominal para diputado federal.

Apenas el pasado día 2 de este mes la dirigencia local tricolor dio a conocer el listado de precandidatos a diputados locales y en esa misma apareció, Juan Manuel Gómez Morales como candidato propietario al interior del Revolucionario Institucional en el Distrito local 18.

Pero como que a su papi, no le gustó eso y aprovechando que es amigo del candidato colero en las encuestas electorales rumbo a la presidencia de la República, José Antonio Meade, parece que va a cobrar factura por esa amistad y está urgiendo a que a toda costa acomoden a su vástago en la lista de los puris y obviamente entre los primeros 10 que se cuelan per se a la Cámara de Diputados.

De darse esta situación, Anibal Ovalle que es suplente de Juan Manuel Gómez pasaría a ocupar la candidatura a diputado local por el Distrito 18 y ya se estaría buscando quien supla al segundo.

A nivel local todavía patalea Isidoro Armendáriz para que le den la plurinominal como diputado federal, que esa sí es más complicada de que se cuele, ya que depende de los porcentajes de votación que su partido obtenga el próximo 1 de julio lo cual de entrada luce bastante complicado, pero la lucha por quedar apuntado se hace.