Acierto

Acierto

El Música

Aguascalientes, Ags.- Lorena Márquez Vargas quien hasta hace un par de semanas ocupaba la Dirección Administrativa de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de esta capital fue cesada de manera fulminante.

De acuerdo con testimonios hacia éste tecleador esta mujer falló en su trabajo, luego de que privaba la desorganización por lo cual el titular del área, Claudio González solicitó su despido.

El motivo que esta ahora exfuncionaria municipal contaba con más de 200 quejas ante la Dirección de Recursos Humanos de parte de trabajadores de la SSP así como de proveedores por malos tratos y falta de resolución a sus problemas.

Con la separación del cargo de Márquez Vargas las cosas comenzaron a mejora al interior y exterior de esta importante instancia municipal.

A decir de los trabajadores se respira un mejor ambiente laboral, lo mismo que los proveedores aseguran que ya comenzaron a caminar sus trámites.

Los cientos de empleados de esta secretaría consideran que fue un buen acierto de parte de la alcaldesa, Teresa Jiménez, que pese a ser una persona cercana a ella, finalmente no se puso las pilas y ahora afortunadamente para quienes tenían que tratar con ella sabían que se iban a enfrentar con trabas.

Ahora la tarea será mantener el buen clima para desempeñar mejor su trabajo que tanta falta hace sobre todo en el tema de la reparación de las luminarias que por todos los sectores de la ciudad continuamente fallan y las “bocas de lobo“ son una constante en esta urbe.

Y al interior de la administración todavía existen algunos lastres cuyas cabezas tendrán que ser cortadas.