Abuelos y personas con discapacidades también tendrán tarjetas de descuento en camiones

Abuelos y personas con discapacidades también tendrán tarjetas de descuento en camiones

Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags.- Los adultos mayores y las personas con discapacidad también ya podrán registrarse en la convocatoria para recibir una tarjeta de descuento en el transporte público, aseguró la diputada Guadalupe de Lira.
A pesar de que aún no se tiene una fecha para este trámite y que tampoco se han establecido los mecanismos para el registro, la diputada señaló que dicha información se dará a conocer públicamente en los próximos días, por lo que invitó a la población interesada a estar al pendiente.
“Posteriormente se tendrá que hacer una publicación de una convocatoria previa para que se registren personas de la tercera edad y las que tengan alguna discapacidad, aunque antes la ley lo establecía nunca se llevaba a cabo, solamente los estudiantes gozaban del beneficio y ahora será una realidad”.
Con ello, de Lira expresó que con la tarjeta, las personas podrán accesar a un transporte público accesible y económico para los aguascalentenses, pagando únicamente $2.50 pesos por el traslado.