A Necaxa le falta manejo de partidos: Gallegos

A Necaxa le falta manejo de partidos: Gallegos

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El volante chileno de los Rayos de Necaxa, Luis Felipe Gallegos, habló del empate frente a los Gallos Blancos el sábado pasado.
El andino reconoció que el haber sacado un punto de Querétaro les deja un sabor amargo.
“Nos pudimos haber traído la victoria, hicimos un buen partido, si bien después del 1-0 bajamos un poco porque el rival nos hizo meter atrás e hicieron modificaciones pero el gol que hicieron fue de otro partido, ante eso no podemos hacer nada, no queríamos ese resultado pero viene una semana buena para poder ganar y estar arriba”.
Posteriormente el sudamericano le dio crédito a Gallos por haber conseguido el empate, aunque reconoció que deben mejorar en el manejo de partidos.
“Fue mérito de ellos también, obviamente a nosotros nos falta manejar mejor los partidos, nos pasó también contra Santos, pero se jugó bien, el equipo viene de menos a más y hay que hacernos fuertes de local”. “Nosotros debemos de saber manejar los partidos, la intensidad está, el equipo tiene un orden, entonces una vez que nos pongamos arriba en el marcador debemos de manejar el partido y eso es lo que hay que mejorar”, añadió.
Respecto al juego de este martes de los cuartos de final de Copa MX, Felipe mencionó:
“El partido de Pumas es muy importante, es la recta final de la Copa, vamos a ir con todo para tratar de obtener el pase a semifinales, debemos afrontar el torneo de Copa con la misma seriedad que la Liga”.
De igual manera, el dorsal 18 de los Rayos declaró lo siguiente con respecto al cierre del torneo regular:
“Debemos de cerrar bien el torneo, se vienen rivales complicados en la recta final, se juega mucho en estas instancias, estamos a un punto de la zona de liguilla, entonces hay que cerrar bien, prepararnos bien físicamente y esperemos meternos a liguilla”.

Para concluir, ‘Pipe’ compartió que existe una gran armonía entre todo el plantel. “Hay buen grupo, la competencia es muy sana, tratamos de tener una convivencia cien por ciento saludable para poder rendir, si estamos bien fuera de la cancha, adentro vamos a estar mucho mejor”.