A la hora buena tronó y le dieron las gracias….

A la hora buena tronó y le dieron las gracias….

El Música

Aguascalientes, Ags.- Apenas en septiembre pasado fue presentado como el nuevo titular de la Coordinación de Movilidad en lugar de Oscar Aragón, llegó procedente de Querétaro un joven de nombre David Sánchez Padilla.

El recomendado de Francisco Domínguez quien fungía como secretario particular del Director general del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco, no dio el ancho.

Sánchez Padilla, a decir de algunos se mostró siempre con actitud petulante y lo único que demostró fue una total falta de conocimiento del área para la que fue designado.

En días pasados le cortaron la cabeza sin más ni más. Justo cuando se vino lo bueno, los foros entre los dirigentes de agrupaciones de taxistas, así como de ATUSA y las combis para destrabar el tema de las ansiadas (para ellos) alzas de tarifas y todo lo que ello significa.

David Sánchez tras seis meses en el cargo se fue con mucha pena. Su segundo de abordo Gustavo Gutiérrez quien sustituyó a Antonio Sánchez en la Dirección del Transporte apoyado en Enrique Morán tuvo que hacer frente a esta papa caliente.

Así las cosas se espera que a más tardar el próximo lunes se nombre a su sustituto quién tendrá que hacer frente a uno de los problemas más peliagudos en la entidad. Enfrentar el tema del transporte y dar buenas cuentas. Nada fácil.

Pero no es todo, en la Coordinación General de Movilidad, Antonio Sánchez Gómez mejor conocido como “Toño Bigotes“ también presentó su renuncia y será reubicado al parecer en otra área. Desde hace más de 20 meses padece severos problemas de salud.