A Angelique Boyer ‘le llueve’ cerveza en un carnaval

A Angelique Boyer ‘le llueve’ cerveza en un carnaval

Vanguardia

Este fin de semana, Angelique Boyer, estuvo en Charlotte, Carolina del Norte, pues fue coronada como reina del Carnaval Carolina 2019.

Las cosas iban según estaban programadas, ella estaba en el escenario recibiendo la corona y en ese momento las cosas se salieron de control.

Como se evidencia en varios videos, empezaba a llover, por lo que los organizadores “agilizaron” la ceremonia en la que también se entregaron reconocimientos a Adal Ramones, Albertano, el cantante Raymix y la propia Angelique.

Y como sobre el escenario se juntaron varias personas que impedían que el público, que sumaba más de 5 mil personas, pudiera apreciar la coronación de Boyer; la molestia no tardó en llegar, porque el público llevaba dos horas bajo la lluvia. Entonces empezaron a aventar latas de cerveza al podio mientras gritaban, “quítense, quítense”.

Fue tal la puntería de la gente, que le pegaron a Raymix (rey del carnaval) aunque parte del contenido de la lata de cerveza le dio a Angelique, quien reaccionó intentando protegerse.

Después del incidente, la novia de Sebastián Rulli lamentó que debido a la tormenta las autoridades hayan decidido cancelar el Carnaval. Hasta el momento, no ha hablado sobre el incidente.

Aquí la nota: Vanguardia