4 orozquistas con todo para buscar suceder a Teresa Jiménez en el 2021

4 orozquistas con todo para buscar suceder a Teresa Jiménez en el 2021

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Apenas pasaron los comicios del 2 de junio pasado y cuatro suspirantes panistas a la alcaldía capitalina arreciaron su movimiento para que en el 2021 sean contemplados para convertirse en el abanderado blanquiazul para buscar sustituir a Teresa Jiménez en palacio menor.

Estamos hablando de la senadora, Martha Márquez, del líder estatal de Acción Nacional, Gustavo Báez y de los funcionarios estatales, Jorge López quien es titular de la Secretaría de Turismo así como del responsable de la cartera del Desarrollo Social en la entidad, Paulo Martínez.

La senadora no para de ofrecer placearse y ofrecer entrevistas banqueteras y colgarse de cualquier tema polémico contra el presidente de la República, el morenista, Andrés Manuel López Obrador para estar vigente más que nunca en escena.

Lo mismo hace el presidente del Patronato de la feria y de la Sectur, López Martín quien anuncia eventos deportivos y turísticos de todo tipo con el fin de estar en las portadas de los diarios locales.

A su vez, Paulo Martínez anda echo la recio de igual manera haciendo anuncios de programas de la Secretaría a su cargo.

Y Gustavo Báez también se mete a la grilla de varias maneras, ahora suena su posible regreso al Congreso local presentar una ley a favor de la moral y las buenas costumbres, es decir relativa a temas de la inequidad de género.

A nuestro parecer falta todavía bastante para ese proceso electoral que inicia a fines de octubre del 2020 pero para ellos el tiempo apremia. Eso en cuanto a gente del gobernador Orozco.

Sin embargo habrá que ver cuantos apuntados hay en el grupo de Teresa Jiménez, por ahora quien está más que apuntado es su ex coordinador de campaña, Enrique García López, más conocido como Quique Galo, este diputado también opina de todo lo que le toca y de lo que no también.

Así las cosas con los panistas y eso que no se mencionó a gente de otros grupos como lo son del exsenador, Fernando Herrera y del eterno Arturo González que seguro hay más de uno o una que busquen ser ese cargo de elección popular.