4 empleados del MuniAgs querían beca para apoyar campaña

4 empleados del MuniAgs querían beca para apoyar campaña

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Hace tres semanas se vivió un episodio un tanto desagradable para al menos cuatro empleados de la Secretaría de Comunicación del municipio capitalino.

El asunto es que estos cuatro personajes manifestaron su deseo de  incorporarse a la campaña del candidato a senador por el PAN, Antonio Martín del Campo, y ahí hasta ahí todo iba muy bien.

La bronca empezó cuando estos burócratas querían que al estar apoyando la campaña del exalcalde con hermano incomodo, y que les siguieran pagando su sueldo en la nómina del municipio.

Fue ahí cuando desde arriba les dijeron que “nones“, sí se iban a la campaña pues allá que les arreglaran sus aspiraciones salariales pero por el permiso que solicitaron sin goce de sueldo era exactamente eso, sin recibir billetes del erario.

Los afines a Martín del Campo se fueron a final de cuentas y ya andan en la campaña, eso si muy indignados porque querían estar becados.

De por sí que dos de ellos “trabajaban“ en su casa.

Los nombres de estos “trabajadores“ son Ricardo Fuentes quien mueve redes y le hace a la fotografía, Miguel Martín López, que nadie sabe qué hace pero dice que le ayudaba a Chavita Alcalá (qué tampoco se sabe qué hace)  además de Jaime López encargado de videoproducción y un camarógrafo identificado solamente como Manolo.

Total que les dijeron “si van a trabajar con Toño, entonces que allá Toño les pague“.