3 heridos deja accidente en Aguascalientes

3 heridos deja accidente en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un choque – volcadura que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 71 a la altura del entronque con la carretera estatal 122 se había registrado un fuerte accidente.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de estatales, municipales de San Francisco de los Romo, personal de Protección Civil y de la Policía Federal, así como paramédicos del ISSEA, quienes se percataron de que se trataba de un choque – volcadura.

En el mismo había participado una camioneta marca Nissan Urban, de transporte de personal con número económico 0410 de la empresa Sanmer, con placas de circulación del estado, la cual era conducida por Andy Ulises, de 27 años, vecino de San Jacinto, en el municipio de Rincón de Romos.

Unidad que golpeó en su costado a una vagoneta  Pontiac azul, con placas de circulación extranjeras, misma que era guiada por Ricardo, de 52 años, vecino de  Pabellón de Arteaga, unidad que tras el impacto de volcó y terminó sobre sus cuatro llantas.

Debido a ello Ricardo resultó lesionado al igual que su acompañante Norma Angélica, de  47 años, vecina de San José del barranco, además del conductor de la Urban, por lo cual, los tres requirieron ser trasladados a recibir atención médica a las instalaciones de la Clínica 3 del IMSS, luegonde que fueran atendidos por los paramédicos del ISSEA.