Asaltan a mano armada Coppel de Velaria Mall

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Dos sujetos que se hicieron pasar como clientes ingresaron a tiendas Coppel de Velaria Mall en Avenida de los Maestros y Avenida Aguascalientes en la Colonia Nueva España, arribando hasta la zona de cajeros de Bancoppel donde sacaron a relucir armas de fuego para amagar a los empleados exigiéndoles el efectivo.
Posteriormente se dirigieron hasta las cajas de pago de clientes donde también exigieron el dinero que había en esos momentos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Empleados y testigos de los hechos refieren que se trató de dos sujetos del sexo masculino, uno de ellos con cachucha a colores, chamarra negra y pantalón de mezclilla gris, mientras su cómplice vestía playera naranja, pantalón de mezclilla en color azul y gorra naranja.
Hasta el momento se presume que los asaltantes pudieron haberse llevado de la tienda más de 24 mil pesos en afectivo, aunque aún se desconoce con exactitud el monto.
Al lugar arribaron policías municipales y ministeriales, mismos que también desplegaron un operativo en la zona para localizar a los responsables, sin obtener éxito.