2 muertos y 1 herido deja choque de vehículo con poste en Loma Bonita

2 muertos y 1 herido deja choque de vehículo con poste en Loma Bonita

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Nuevamente el exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron qué esta madrugada tres jóvenes se accidentaran.

Los hechos se dieron cuando los tres jóvenes iban abordo de un Dodge Stratus color gris, sobre la Avenida Siglo XXI en los carriles de circulación de poniente a oriente.

Sin embargo, nunca observaron que se está rehabilitando la cinta asfáltica lo que provocó que perdieran el control del vehículo y se impactarán contra el camellón central para después impactarse contra un poste de concreto y quedar completamente deshecho el automóvil.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a los servicios de emergencia el accidente, al lugar se trasladaron paramédicos quienes observaron que tanto el conductor como su copiloto murieron instantáneamente, mientras que un joven viajaba en la parte trasera agonizaba.

El lesionado fue identificado como Jesús Alejandro Collazo Peralta 25 años, el cual fue trasladado al Hospital Hidalgo, mientras que el conductor y copiloto se desconocen sus generales.